Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 20 Total Páginas: 1
1        La alimentación en España, 2005 . —  Madrid : Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Secretaría General Técnica, 2006. —  470 p. : graf. ; 24 cm. — 
2     Medina, Agustín
    Apuntes para un cambio de siglo publicitario / Agustín Medina . —  Madrid : Cinca, 2004. —  134 p. ; 24 cm. —  ( Testimonio)
img
3     Master Executive MBA On Line Vodafone (2002-2003, Madrid)
    Check Xpress : servicio de análisis de productos a través de tests / Alicia Marquina Valero, Ana Muelas Martínez, Herminia Sanz Pinto, Ramón Montoro Mantilla, Alfonso R. López Rivero ; [tutor del proyecto, Cristian Sala Bolado] . —  171 p. : gráf. ; 30 cm + Anexo. — 
4     Alonso Rivas, Javier
    Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia del marketing / Javier Alonso Rivas . —  Madrid : ESIC, 1997. —  463 p. : gráf. ; 24 cm. —  ( Universidad)
5     Loudon, David L.
    Comportamiento del consumidor : conceptos y aplicaciones / David L. Loudon, Albert J. Della Bitta . —  4ª ed. —  México, D.F. [etc.] : McGraw-Hill, [1995]. —  XXIII, 834 p. : il. ; 25 cm. — 
img
6     Alonso Rivas, Javier
    Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategias de marketing / Javier Alonso Rivas ; en colaboración con Ángel Fernández Nogales [et al.] . —  2ª ed. rev., amp. —  Madrid : ESIC, 1999. —  566 p. : tab., gráf. ; 24 cm. — 
7     Grande Esteban, Ildefonso
    El consumo de la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban . —  Madrid : ESIC, 2002. —  223 p. : graf ; 24 cm. — 
img
8     Ortega Martínez, Enrique
    La dirección publicitaria / Enrique Ortega Martínez . —  Madrid : ESIC, [1987]. —  387 p. : il. ; 23 cm. — 
9     España. Instituto Nacional de Consumo
    Estudio sobre opiniones y comportamientos de consumidor español / Ministerio de Sanidad y Consumo. Instituto Nacional del Consumo ; colabora la Comisión de las Comunidades Europeas . —  Madrid : Ministerio de Sanidad y Consumo, [1994]. —  75 ; 30 cm. — 
10     Molero Ayala, Víctor M.
    Generación marketing : la sociedad entre la codicia y la indolencia / Víctor M. Molero Ayala . —  Madrid : ESIC, 2006. —  355 p. ; 24 cm. — 
img
11        Household consumption and the environment / European Environment Agency . —  Luxembourg : Office for Official Publications of the European Communities, 2005. —  68 p. : il. gráf. ; 30 cm. —  ( EEA Report ; 11/2005) img
12     Marín Rives, Longinos
    La identificación del consumidor con la empresa : más allá del marketing de relaciones / Longinos Marín Rives . — 
13     García, Mónica
    Marketing : extravagancia con sentido común / Mónica García . — 
14     Miguel, Amando de
    Los pecados capitales de los españoles y el consumo / Amando de Miguel ; con la colaboración de Iñaki de Miguel y el equipo de Tábula-V . —  Madrid : Instituto de Estudios Económicos, [2002]. —  163 p. ; 24 cm. —  ( Tablero)
img
15     Cidad Maestro, Emilio
    Perspectivas sobre educación del consumidor / Emilio Cidad Maestro . —  Madrid : Instituto Nacional de Consumo, [1991]. —  354 p. ; 21 cm. — 
16     Cortina, Adela
    Por una ética del consumo : la ciudadanía del consumidor en un mundo global / Adela Cortina . —  Madrid : Taururs, [2002]. —  349 p. ; 22 cm. —  ( Pensamiento)
img
17     Chevalier, Michel
    Pro logo : por qué las marcas son buenas para usted / Michel Chevalier, Gérald Mazzalovo . —  Barcelona : Belacqva, [2005]. —  319 p. : il. ; 23 cm. — 
img
18     Davara Rodríguez, Miguel Angel
    La protección de los intereses del consumidor ante los nuevos sistemas de comercio electrónico / Miguel Ángel Davara . —  [Madrid] : CEACCU, [2000]. —  236 p. ; 21 cm. —  ( Estudios y documentación)
img
19     Maurial, Alban
    La relation consommateur distributeur : le cas du meuble / Alban Maurial . —  Paris : Les Éditions d´organisation, [1990]. —  213 p. ; 24 cm. — 
20     Martin Lindstrom
    Small data : Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias . —  Barcelona : Deusto, 2016. —  283 p. — 
Página: 1/1