1
La alimentación en España, 2005 . — Madrid : Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Secretaría General Técnica, 2006. — 470 p. : graf. ; 24 cm. —
2
Medina, Agustín Apuntes para un cambio de siglo publicitario / Agustín Medina . — Madrid : Cinca, 2004. — 134 p. ; 24 cm. — ( Testimonio) 3
Master Executive MBA On Line Vodafone (2002-2003, Madrid) Check Xpress : servicio de análisis de productos a través de tests / Alicia Marquina Valero, Ana Muelas Martínez, Herminia Sanz Pinto, Ramón Montoro Mantilla, Alfonso R. López Rivero ; [tutor del proyecto, Cristian Sala Bolado] . — 171 p. : gráf. ; 30 cm + Anexo. — 4
Alonso Rivas, Javier Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia del marketing / Javier Alonso Rivas . — Madrid : ESIC, 1997. — 463 p. : gráf. ; 24 cm. — ( Universidad)
5
Loudon, David L. Comportamiento del consumidor : conceptos y aplicaciones / David L. Loudon, Albert J. Della Bitta . — 4ª ed. — México, D.F. [etc.] : McGraw-Hill, [1995]. — XXIII, 834 p. : il. ; 25 cm. — 6
Alonso Rivas, Javier Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategias de marketing / Javier Alonso Rivas ; en colaboración con Ángel Fernández Nogales [et al.] . — 2ª ed. rev., amp. — Madrid : ESIC, 1999. — 566 p. : tab., gráf. ; 24 cm. —
7
Grande Esteban, Ildefonso El consumo de la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban . — Madrid : ESIC, 2002. — 223 p. : graf ; 24 cm. — 8
Ortega Martínez, Enrique La dirección publicitaria / Enrique Ortega Martínez . — Madrid : ESIC, [1987]. — 387 p. : il. ; 23 cm. —
9
España. Instituto Nacional de Consumo Estudio sobre opiniones y comportamientos de consumidor español / Ministerio de Sanidad y Consumo. Instituto Nacional del Consumo ; colabora la Comisión de las Comunidades Europeas . — Madrid : Ministerio de Sanidad y Consumo, [1994]. — 75 ; 30 cm. —
10
Molero Ayala, Víctor M. Generación marketing : la sociedad entre la codicia y la indolencia / Víctor M. Molero Ayala . — Madrid : ESIC, 2006. — 355 p. ; 24 cm. — 11
Household consumption and the environment / European Environment Agency . — Luxembourg : Office for Official Publications of the European Communities, 2005. — 68 p. : il. gráf. ; 30 cm. — ( EEA Report ;
11/2005)12
Marín Rives, Longinos La identificación del consumidor con la empresa : más allá del marketing de relaciones / Longinos Marín Rives . — 13
García, Mónica Marketing : extravagancia con sentido común / Mónica García . — 14
Miguel, Amando de Los pecados capitales de los españoles y el consumo / Amando de Miguel ; con la colaboración de Iñaki de Miguel y el equipo de Tábula-V . — Madrid : Instituto de Estudios Económicos, [2002]. — 163 p. ; 24 cm. — ( Tablero) 15
Cidad Maestro, Emilio Perspectivas sobre educación del consumidor / Emilio Cidad Maestro . — Madrid : Instituto Nacional de Consumo, [1991]. — 354 p. ; 21 cm. —
16
Cortina, Adela Por una ética del consumo : la ciudadanía del consumidor en un mundo global / Adela Cortina . — Madrid : Taururs, [2002]. — 349 p. ; 22 cm. — ( Pensamiento) 17
Chevalier, Michel Pro logo : por qué las marcas son buenas para usted / Michel Chevalier, Gérald Mazzalovo . — Barcelona : Belacqva, [2005]. — 319 p. : il. ; 23 cm. — 18
Maurial, Alban La relation consommateur distributeur : le cas du meuble / Alban Maurial . — Paris : Les Éditions d´organisation, [1990]. — 213 p. ; 24 cm. —