| 1 |
| Philip Kotler 8 maneras de crecer : Estrategias de marketing para desarrollar tu negocio . — España : LID, 2014. — 260 p. — | |
| 2 |
| Kotler, Philip Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao . — Madrid : Pearson Educación, [2003]. — XXIII, 179 p. ; 24 cm. — |
|
| 3 |
| Kotler, Philip Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / Philip Kotler . — Barcelona : Gestión 2000, 2005. — 155 p. ; 22 cm. — |
|
| 4 |
| Kotler, Philip Dirección de marketing / Philip Kotler, Dionisio Cámara, Ildefonso Grande ; revisión Teresa Obis . — 8ª ed. act., 2ª reimp. — Madrid : Prentice Hall, 1999. — 861 p. : gráf. ; 24 cm. — | |
| 5 |
| Kotler, Philip Dirección de marketing / Philip Kotler ; Dionisio Cámara, Ildefonso Grande, Ignacio Cruz . — Ed. del milenio. — Madrid : Pearson Educación, [2000]. — 813 p. ; 26 cm. — | |
| 6 |
| Kotler, Philip Dirección de marketing / Philip Kotler ; Kevin Lane Keller, Dionisio Cámara, Alejandro Mollá; Traducción, Clara E.Rivera . — 12ª ed. — Madrid : Pearson Educación, 2007. — 746 p. : il., gráf. ; 28 cm. — | |
| 7 |
| Kotler, Philip Dirección de marketing / Philip Kotler, Dionisio Cámara, Ildefonso Grande ; revisión Teresa Obis . — 8ª ed. act., 2ª reimp. — Madrid : Prentice Hall, 1999. — 861 p. : gráf. ; 24 cm. — | |
| 8 |
| Kotler, Philip Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; supervisión Manual Arce Rincón ; traducción Andrés María Mateo . — 2ª ed., 4ª reimp. — Méjico : Diana, 1977. — 1101 p. ; 23 cm. — |
|
| 9 |
| Kotler, Philip Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong . — 2ª ed. — México : Prentice Hall Hispanoamericana, [1991]. — 654 p. ; 27 cm. — |
|
| 10 |
| Introducción al márketing / Philip Kotler ... [et.al.] . — 2ª ed. europea. — Madrid [etc.] : Prentice Hall, [2000]. — XIV, 477 p. ; 27 cm. — |
|
| 11 |
| Kotler, Philip Kotler on marketing : how to create, win, and dominate markets / Philip Kotler . — New York : Free Press, [1999]. — 257 p. ; 25 cm. — |
|
| 12 |
| Kotler, Philip Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler y Fernando Trías de Bes ; prólogo de Carlos Losada . — Madrid [etc.] : Pearson Educación, [2004]. — XX, 208 p. ; 24 cm. — |
|
| 13 |
| Philip Kotler Marketing Management . — UK : Pearson, 2016. — 942 p. — |
|
| 14 |
| Kotler, Philip Marketing management / Philip Kotler . — 11th ed. — Upper Saddle River : Pearson Education, [2003]. — 1 v. (pag. var.) : il. ; 26 cm. — |
|
| 15 |
| Los mejores artículos de marketing y ventas de la historia / Philip Kotler ... [et al.] ; selección realizada por Daemon Quest . — Madrid : Daemon Quest, [2006]. — 191 p. ; 27 cm. — |
|
| 16 |
| Kotler, Philip Mercadotecnia de localidades : cómo atraer inversiones, industrias y turismo a ciudades, regiones, estados y países / Philip Kotler, Donald H. Haider, Irving Rein . — México : Diana, 1994. — 376 p. ; 23 cm. — | |
| 17 |
| Kotler, Philip Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong . — 10th ed. — Upper Saddle River : Pearson Education, [2004]. — 1 v. (pag. var.) : il. ; 28 cm. — |
|
| 18 |
| Alexander Chernev Strategic marketing management . — USA : Cerebellum Press, 2014. — 274 p. — |
|