| 1 |
| Anuario del marketing 2012 / Asociación de Marketing de España ; en colaboración con Marketing News . — [S. l. : s. n.], 2012 (Madrid : Gráficas Marte). — 122 p. : il. ; 30 cm. — | |
| 2 |
| Nielsen Marketing Research Anuario/Evolucion / Nielsen Marketing Research . — [s. l.] : Nielsen Marketing Research?, 1989?. — 242 p. : gráf. ; 31 cm. — |
|
| 3 |
| Olivia Parr Rud Data Mining Cookbook : Modeling Data for Marketing, Risk and Customer Relationship Management . — New York : Wiley, 2001. — 367 p. — |
|
| 4 |
| Las denominaciones de origen de vinos en el mercado nacional / Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ; IKERFEL. Investigaciones de Mercado y Marketing Estratégico . — Madrid : Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 2000. — 2 vol. : fig. ; 30 cm. — |
|
| 5 |
| Marion, Alain Le diagnostic d´Entreprise : cadre mithodologuique / sous la direction de Alain Marion . — París : Economica, [1993]. — 331 ; 24 cm. — ( Collection Gestion; Serie: Politique générale, finance et marketing) | |
| 6 |
| La investigación en marketing / coordinan, Josefina Martínez Gastey [et al.] . — Barcelona : AEDEMO, 2000. — 2 vol. : fig. ; 25 cm. — | |
| 7 |
| Guiltinan, Joseph P. Marketing management : strategies and programs / Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul . — 3ª ed. — New York : Mc-Graw Hill, 1988. — 427 p. ; 25 cm. — ( Marketing) |
|
| 8 |
| Deysine, Anne S´Internationaliser : stratégies et techniques / Anne Deysine, Jacques Duboin . — París : Dalloz, 1995. — 795 p. ; 23 cm. — ( marketing) | |