Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1     Kotler, Philip
    Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao . —  Madrid : Pearson Educación, [2003]. —  XXIII, 179 p. ; 24 cm. — 
img
2     Kotler, Philip
    Dirección de marketing / Philip Kotler, Dionisio Cámara, Ildefonso Grande ; revisión Teresa Obis . —  8ª ed. act., 2ª reimp. —  Madrid : Prentice Hall, 1999. —  861 p. : gráf. ; 24 cm. — 
3     Kotler, Philip
    Dirección de marketing / Philip Kotler ; Kevin Lane Keller, Dionisio Cámara, Alejandro Mollá; Traducción, Clara E.Rivera . —  12ª ed. —  Madrid : Pearson Educación, 2007. —  746 p. : il., gráf. ; 28 cm. — 
4     Kotler, Philip
    Dirección de marketing / Philip Kotler, Dionisio Cámara, Ildefonso Grande ; revisión Teresa Obis . —  8ª ed. act., 2ª reimp. —  Madrid : Prentice Hall, 1999. —  861 p. : gráf. ; 24 cm. — 
5     Kotler, Philip
    Dirección de marketing / Philip Kotler ; Dionisio Cámara, Ildefonso Grande, Ignacio Cruz . —  Ed. del milenio. —  Madrid : Pearson Educación, [2000]. —  813 p. ; 26 cm. — 
Página: 1/1