Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 1834Total Páginas: 92Ver:Inicio << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >> Final
1    Hill, Sam
   Marketing radical : desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron reglas y triunfaron / Sam Hill, Glenn Rifkin. —  Barcelona : Gestión 2000, 2000. — 304 p. ; 23 cm. — 
2        Segundo informe de prospectiva tecnológica industrial : futuro tecnológico en el horizonte del 2015 / Observatorio de Prospectiva Tecnológica Industrial ; miembros del equipo de trabajo que han participado en la elaboración, EOI. Centro Coordinador ... [et al.]. —  Madrid : Escuela de Organización Industrial, 2000. — 503 p. : tab., gráf. ; 28 cm. — 
3        Distribución comercial / coordinador Enrique C. Díez de Castro. —  2ª ed. — Madrid : McGraw-Hill, [2000]. — 296 p. ; 20 cm. — 
4    Herreros Lucas, José Luis
   Programación en ABAP/4 para SAP R/3 José Luis Herreros Lucas ; revisión técnica, Antonio Vaquero Sánchez, Hernández Muñoz, José Antonio. —  Madrid : McGraw-Hill, [2001]. — 700 p. ; 24 cm + 1 CD-ROM. — ( Biblioteca SAP)
5    Klein, Naomi
   No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein. —  Barcelona : Paidós, [2001]. — 565 p. ; 23 cm. — ( Paidós contextos)
6    Davara Rodríguez, Miguel Ángel
   La protección de datos personales en el sector de las telecomunicaciones / Miguel Ángel Davara Rodríguez. —  Madrid : Universidad Pontificia Comillas ; Fundación Airtel, [2000]. — 139 p. ; 24 cm. — 
7    García-Tapial Arregui, Joaquín
   Gestión del conocimiento y empresa : una aproximación a la realidad española / Joaquín García-Tapial Arregui. —  [Madrid] : EOI, [2002]. — 150 p. ; 24 cm. — ( Colección EOI Empresas)
8    Moreno-Luzón, María D.
   Gestión de la calidad y diseño de organizaciones : teoría y estudio de casos / María D. Moreno-Luzón, Fernando J. Peris Bonet, Tomás González Cruz. —  Madrid [etc.] : Prentice Hall, [2001]. — 432 p. ; 24 cm. — 
9    Fernández Aguado, Javier
   Crear empresa : mil consejos para un emprendedor / Javier Fernández Aguado. —  4ª ed. — Madrid : CIE Inversiones Editoriales Dossat 2000, 2002. — 286 p. ; 24 cm. — ( Biblioteca de management)
10        Evaluación del sistema andaluz de innovación : índice EOI 2003. —  [Sevilla] : EOI, [2003]. — 239 p. ; 24 cm. — ( Colección EOI Tecnología e Innovación)
11        Las pyme españolas con forma societaria : estructura económico-financiera y resultados : (ejercicios 1997-2000 y avance 2001) / Ministerio de Economía, Colegio de Registradores de España, Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas. —  Madrid : Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, Subdirección General de Apoyo a las Pyme, Secretaría General Técnica, Centro de Publicaciones, [2003]. — 633 p. ; 28 cm. — ( Panorama pyme ; 4)
12    Lévy-Leboyer, Claude
   La motivación en la empresa : modelos y estrategias / Claude Lévy-Leboyer. —  [Barcelona] : Gestión 2000, [2003]. — 223 p. ; 23 cm. — 
13        Distribución comercial / coordinador Enrique C. Díez de Castro. —  3ª ed. — Madrid [etc.] : McGraw-Hill, [2004]. — XIX, 504 p. ; 24 cm. — 
14        Anuario económico de España : 2004. —  Barcelona : La Caixa, Servicio de Estudios, [2004]. — 630 p. ; 29 cm. — ( Estudios económicos)
15    Legorburo Escobar, Juan
   Diagnóstico y propuestas de solución, desde el marketing, al sector de los centros especiales de empleo / Juan Legorburo Escobar. —  [Madrid] : Caja de Ahorros del Mediterráneo, [2003]. — 399 p. : il. ; 24 cm. — 
16    Higgins, Robert C.
   Análisis para la dirección financiera / Robert C. Higgins ; traducción, Elena Pagola Olmo ; revisión técnica, Juan Mascareñas Pérez-Íñigo. —  7ª ed. — Madrid [etc.] : McGraw-Hill, [2004]. — 350 p. ; 24 cm. — 
17        Evaluación del sistema andaluz de innovación : índice EOI 2005. —  [Sevilla] : EOI, [2005]. — 240 p. : gráf. ; 24 cm. — ( Colección EOI Tecnología e Innovación)
18    Fernández Romero, Andrés
   Dirección y planificación estratégicas en las empresas y organizaciones : un manual práctico para elaborar un plan estratégico / Andrés Fernández Romero. —  Madrid : Díaz de Santos, [2004]. — XIX, 219 p. ; 24 cm. — 
19    Vivas Moreno, Braulio
   Guía de aproximación a la empresa familiar : con la sucesión del empresario en el horizonte / Braulio Vivas Moreno. —  [Madrid] : EOI, [2006]. — 317 p. : gráf. ; 24 cm. — ( Colección EOI Empresas)
20    Cuesta Fernández, Félix
   Fidelización - un paso más allá de la retención : el marketing directo, el despliegue CRM y la empresa virtual / Félix Cuesta Fernández. —  Madrid [etc.] : McGraw-Hill, [2003]. — XVIII, 277 p. ; 23 cm. — 
Página: 1/92 Inicio << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >> Final
Dublin Core
Driver
W3C
OAI-PMH