Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1     Handscombe, Richard S.
    Liderazgo estratégico : los eslabones perdidos / Richard S. Handscombe, Philip A. Norman ; traducción de Michel Angstadt . —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1992]. —  191 p. : gráf. ; 24 cm. —  ( McGraw-Hill de Management)
2     Horovitz, Jacques
    La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; prólogo [de] José Ramón Zarategui ; traducción [de] Michel Angstadt . —  Madrid [etc.] : McGraw- Hill, 1993. —  342 p. ; 24 cm. —  ( McGraw-Hill de management)
3     Barabba, Vicent P.
    La voz de mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado / Vicent P. Barabba, Gerald Zaltman; traducción de Michel Angstadt . —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1992]. —  290 p. ; 24 cm. —  ( McGraw-Hill de Management)
Página: 1/1