Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1        El diagnóstico de la empresa. —  Madrid : Diaz de Santos, [1995]. — 243 p. ; 19 cm. — ( Guías de gestión de la pequeña empresa)
2    Fundación Entorno, Empresa y Medio Ambiente
   Directiva 96/61 relativa a la prevención y control integrado de la contaminación : la Directiva IPPC en la industria española / Fundación Entorno, Empresa y Medio Ambiente ; Ministerio de Industria y Energía. —  Madrid : Fundación Entorno, Empresa y Medio Ambiente ; [2000?] cm. — ( Guías tecnológicas)
3        La fórmula del servicio excelente. —  Madrid : Díaz de Santos, [1994]. — 236 p. ; 19 cm. — ( Guías de gestión de la Pequeña Empresa)
4    HBR
   Gestión de proyectos. Guía Harvard ; Motiva a tu equipo. Controla objetivos. Obten resultados.. —  Madrid : Editorial Reverte, 2017. — 195 p. — ( Guías indispensables del management)
5        Guía de las energías renovables en Andalucía. —  Madrid : Cinco Días, [1995]. — 126 p. ; 21 cm. — ( Guías de las energías renovables por comunidades autónomas ; 1)
6        Guía de las energías renovables en Aragón. —  Madrid : Cinco Días, [1995]. — 102 p. ; 21 cm. — ( Guías de las energías renovables por comunidades autónomas ; 2)
7        Guía de las energías renovables en Asturias. —  Madrid : Cinco Días, [1995]. — 88 p. ; 21 cm. — ( Guías de las energías renovables por comunidades autónomas ; 3)
8        Guía de las energías renovables en Baleares. —  Madrid : Cinco Días, [1995]. — 98 p. ; 21 cm. — ( Guías de las energías renovables por comunidades autónomas ; 4)
9        Guía de las energías renovables en Cantabria. —  Madrid : Cinco Días, [1995]. — 78 p. ; 21 cm. — ( Guías de las energías renovables por comunidades autónomas ; 5)
10        Guía de las energías renovables en Castilla-La Mancha. —  Madrid : Cinco Días, [1995]. — 106 p. ; 21 cm. — ( Guías de las energías renovables por comunidades autónomas ; 6)
11        Guía para la creación de empresas. —  2ª ed. act. y amp. — Madrid : Cámara de Comercio e Industria de Madrid, [1989]. — 403 p. ; 22 cm. — ( Guías ; Camara)
12        Guía para la creación de empresas / [bajo la dirección de Francisco Espasandín Calvo]. —  5ª ed. act. — Madrid : Cámara de Comercio e Industria de Madrid, [1994]. — 614 p. ; 22 cm. — ( Guías ; Camara)
13        Guía para la creación de empresas / [bajo la dirección de Francisco Espasandín Calvo]. —  5ª ed. act. — Madrid : Cámara de Comercio e Industria de Madrid, [1994]. — 614 p. ; 22 cm. — ( Guías ; Camara)
14    Ferré Trenzano, José María
   Óptica de mercado y competitividad : cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva / José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal. —  Madrid : Díaz de Santos, [1995]. — 118 p. : tab. ; 19 cm. — ( Guías prácticas de marketing. Prontuarios y check list ; 1)
15    Stephani, Walter
   Pc Tools 7.1 / Walter Stephani. —  Barcelona : Marcombo, [1992]. — 342 p. ; 17 cm. — ( Guías Data Becker)
16        El plan de negocios : un sistema de trabajo imprescindible para facilitar la continuidad, desarrollo, crecimiento y rentabilidad de su empresa. —  Madrid : Díaz de Santos, [1993]. — 233 p. : gráf. ; 19 cm. — ( Guías de gestión de la pequeña empresa)
17    Ferré Trenzano, José María
   Políticas y estrategias de gamas de producto y precios : cómo gestionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesión / José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal. —  Madrid : Díaz de Santos, [1995]. — 150 p. ; 19 cm. — ( Guías prácticas de marketing. Prontuario y check lists ; 2)
Página: 1/1