Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1    Martínez Tercero, Mario
   Ciencia y marketing : manual para investigadores y doctorandos en Ciencia Social / Mario Martínez Tercero. —  Madrid : ESIC, 2000. — 114 p. ; 24 cm. — 
2    Eco, Umberto
   Cómo se hace una tesis : técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura / Umberto Eco. —  23ª ed. — Barcelona : Gedisa, 1999. — 267 p. ; 20 cm. — ( Libertad y cambio . Práctica)
3    Hernández Sampieri, Roberto
   Metodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri, Carlos Fernández Collado, Pilar Baptista Lucio. —  3ª ed. — México [etc.] : McGraw-Hill, [2003]. — 705 p. ; 24 cm + 1 CD-ROM. — 
4    Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal
   Técnicas de análisis multivariante para investigación social y comercial : (ejemplos prácticos utilizando SPSS versión 11) / Vidal Díaz de Rada Igúzquiza. —  Madrid : Ra-ma, 2002. — XVI, 362 p. ; 24 cm. — 
Página: 1/1