Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 52 Total Páginas: 3
1    Master MBA (1992-1993, Madrid)
   Antena 3 Televisión / Rafael Rivera Rodríguez. —  72 p. : gráf. ; 30 cm. — 
2    Medina, Agustín
   Apuntes para un cambio de siglo publicitario / Agustín Medina. —  Madrid : Cinca, 2004. — 134 p. ; 24 cm. — ( Testimonio)
3    Ferrer Roselló, Clemente
   Centrales por todos los medios / Clemente Ferrer Roselló. —  Madrid : Edimarco, [1994]. — 147 p. ; 24 cm. — 
4    Westphalen, Marie-Hélène
   Communicator : le guide de la communication d´enterprise / Marie-Hélène Westphalen. —  4ª éd. — [Paris] : DUNOD, 2004. — 446 p. ; 24 cm. — 
5    Hernández Lázaro, José Fermín
   Cómo entenderse con los medios de comunicación / José Fermín Hernández Lázaro. —  Madrid : Ciencias de la Dirección, 1995. — 195 p. ; 21 cm. — 
6        Cómo hacer presentaciones eficaces / Manchester Open Learning. —  [Barcelona] : Gestión 2000, [2004]. — 126 p. : gráf. ; 23 cm. — 
7    Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones
   Competencia y regulación en los mercados de las telecomunicaciones, el audiovisual e internet / Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones (GRETEL) ; editor Luis Castejón Martín. —  Madrid : Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, [1998]. — 395 p. : tab. ; 25 cm. — 
8    Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones
   Competencia y regulación en los mercados de las telecomunicaciones, el audiovisual e internet / Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones (GRETEL) ; editor Luis Castejón Martín. —  Madrid : Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, [1998]. — 395 p. : tab. ; 25 cm. — 
9    Carrascosa, José Luis
   Comunicacción : una comunicación eficaz para el éxito en los negocios / José Luis Carrascosa ; prólogo Manuel Soto. —  Madrid : Ciencias de la Dirección, [1992]. — 251 p. ; 23 cm. — 
10    Reinaldo Méndez, Javier
   Comunicación efectiva en situaciones de crisis / Javier Reinaldo Méndez. — 
11    Sebastián, Carmen
   La comunicación emocional / Carmen Sebastián. —  Madrid : ESIC, 2006. — 186 p. ; 24 cm. — 
12    Celaya, Javier
   Comunicación empresarial 2.0 : la transformación del modelo de comunicación / Javier Celaya, Pau Herrera. — 
13    Garrido, Francisco Javier
   Comunicación estratégica / Francisco Javier Garrido M.. —  Barcelona : Gestión 2000, [2001]. — 243 p. ; 23 cm. — 
14    Luis Hernández Berasaluce
   Comunicar el medio ambiente. —  Madrid : Comunidad de Madrid, 2006. — 167 p. — 
15    Hernandéz Berasaluce, Luis
   Comunicar el medio ambiente / Luis Hernández Berasaluce. —  Madrid : FIDA : Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, [2006]. — 167 p. : il. ; 23 cm. — 
16        Comunicar la innovación : de la empresa a los medios. —  Madrid : Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, 2004. — 159 p. ; 23 cm. — ( Innovación práctica)
17        Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / José Ignacio Bel Mallén (coordinador). —  Pamplona : EUNSA, 2004. — 416 p. ; 24 cm. — ( Comunicación)
18    Jenkins, Henry
   Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Henry Jenkins. —  Barcelona : Paidós, [2008]. — 301 p. ; 24 cm. — ( Paidós Comunicación ; 175)
19    Jenkins, Henry
   Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Henry Jenkins. —  Barcelona : Paidós, [2008]. — 301 p. ; 24 cm. — ( Paidós Comunicación ; 175)
20    Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones
   Convergencia, competencia y regulación en los mercados de las telecomunicaciones, el audiovisual e Internet / GRETEL ; coordinadores, Jorge Pérez Martínez, Claudio Feijóo González ; Margarita Alvarado Conte [et al.]. —  Madrid : Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, 2000. — 2 vol. : fig. ; 26 cm. — 
Página: 1/3