Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 28 Total Páginas: 2
1    O´Kean, José María
   Análisis del entorno económico de los negocios : una introducción a la macroeconómia / José María O´Kean. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1994]. — 268 p. : gráf. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
2    Pampillón Olmedo, Rafael
   Análisis económico de países : teoría y casos de política económica / Rafael Pampillón Olmedo; prólogo de Gumersindo Ruiz Bravo de Mansilla. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1993]. — 243 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
3    Jauch, Lawrence R.
   Business policy and strategic management / Lawrence R. Jauch, William F. Glueck. —  5ª ed. — New York [etc.] : McGraw-Hill, 1988. — 940 p. ; 25 cm. — ( McGraw-Hill series in management)
4        Cine de Tarzán [Vídeo DVD]. —  [Madrid] : Círculo Media Direct, [2008]. — 1 DVD (3 películas). — ( Joyas del cine ; 14)
5    Serieyx, Herve
   El desprecio cero : hacia la calidad total / Herve Serieyx. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1991]. — 154 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
6    Serieyx, Hervé
   El desprecio cero : hacia la calidad total / Hervé Sérieyx; traductor Rafael Lefort. —  Madrid : McGraw-Hill, 1991. — 154 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de Management)
7    Jarillo Mossi, José Carlos
   Estrategia internacional : más alla de la exportación / José Carlos Jarillo, Jon I. Martínez Echezárraga. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1995]. — 208 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
8    Huete, Luis María
   Hacia un nuevo paradigma de gestión : por qué algunas empresas rompen sus mercados y se convierten en formidables competidores / Luis María Huete, Michel Debaig ; prólogo Pedro Nueno ; coordinador José Carlos Jarillo Mossi. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1995]. — 144 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
9    Valls, Josep-Francesc
   La imagen de marca de los países / Josep-Francesc Valls. —  Madrid : McGraw-Hill, [1992]. — 267 p. : il. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de Management)
10    Canals Margalef, Jordi
   La internacionalización de la empresa : cómo evaluar la penetración en mercados exteriores / Jordi Canals ; prólogo de Carlos Espinosa de los Monteros ; coordinador José Carlos Jarillo Mossi. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1994]. — 186 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
11    Freemantle, David
   Jefes increíbles / David Freemantle. —  Santafé de Bogota : McGraw-Hill, 1993. — 214 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
12    Crosby, Philip B.
   Liderazgo : el arte de convertirse en un buen gerente / Philip B. Crosby ; traducción Roberto A. Haas ; revisión y adaptación Isabel Gutiérrez Calderón, Teresa Castilla Guerra. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1991]. — 171 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de Management)
13    Womack, James P.
   La máquina que cambió el mundo / James P. Womack, Daniel T. Jones, Daniel Ros. —  Madrid : McGraw-Hill, 1992. — 292 p. ; 24 cm. — ( MacGraw-Hill de Managament)
14    Bertrán Jordana, Josep
   Marketing internacional avanzado: departamentos de exportación ... empresas / Josep Bertrán. —  Madrid : McGraw-Hill, [1997]. — 264 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de Management)
15    Hill, Sam
   Marketing radical : desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron reglas y triunfaron / Sam Hill, Glenn Rifkin. —  Barcelona : Gestión 2000, 2000. — 304 p. ; 23 cm. — 
16    Harrington, H. James
   Mejoramiento de los procesos de la empresa / H. James Harrington ; traducción Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Marco Antonio Tiznado Santana ; revisión técnica Ricardo Matamala Señor. —  Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, [1993]. — 309 p. ; 24 cm. — ( Mcgraw-Hill de management)
17    Sleight, Steve
   Patrocinadores : un nuevo y eficaz sistema de marketing / Steve Sleight ; prólogo de Josep Chias. —  Madrid : McGraw-Hill, [1992]. — 237 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
18    Napoleon Hill
   Piense y hágase rico : un clásico para alcanzar la riqueza. —  Barcelona : Obelisco, 2012. — 318 p. — 
19    Ohmae, Kenichi
   El poder de la triada : las nuevas reglas de la competencia mundial / Kenichi Ohmae; prólogo de Sergio González-Andión; traducción de Roberto A. Haas. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, 1991. — 197 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
20        Polychlorinated dibenzo-p-dioxins and -furans (PCDDs/PCDFs) : sources and environmental impact, epidemiology, mechanisms of action, health risks / S. Safe, O. Hutzinger, T.A. Hill eds.. —  Berlin : Springer-Verlag, 1990. — 145 p. ; 24 cm. — ( Environmental toxin series ; 3)
Página: 1/2