Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1    Handscombe, Richard S.
   Liderazgo estratégico : los eslabones perdidos / Richard S. Handscombe, Philip A. Norman ; traducción de Michel Angstadt. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1992]. — 191 p. : gráf. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de Management)
2    Horovitz, Jacques
   La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; prólogo [de] José Ramón Zarategui ; traducción [de] Michel Angstadt. —  Madrid [etc.] : McGraw- Hill, 1993. — 342 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
3    Barabba, Vicent P.
   La voz de mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado / Vicent P. Barabba, Gerald Zaltman; traducción de Michel Angstadt. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1992]. — 290 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de Management)
Página: 1/1