Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  Total: 46 Páginas: 3
1     Garriga i Puig, Jordi
    1001 citas de las vacas sagradas de la comunicación / Jordi Garriga i Puig . —  Barcelona : Mediterránea Books, 2001. —  237 p. ; 22 cm. — 
2     Medina, Agustín
    Apuntes para un cambio de siglo publicitario / Agustín Medina . —  Madrid : Cinca, 2004. —  134 p. ; 24 cm. —  ( Testimonio)
img
3     Asociación de la Industria Navarra
    La calidad en el area de diseño / Asociación de la Industria Navarra . —  Madrid : Díaz de Santos, 1991. —  125 p. ; 23 cm. — 
img
4     Asociación de la Industria Navarra
    La calidad en el area de diseño / Asociación de la Industria Navarra . —  Madrid : Díaz de Santos, 1991. —  125 p. ; 23 cm. — 
img
5     Ferrer Roselló, Clemente
    Centrales por todos los medios / Clemente Ferrer Roselló . —  Madrid : Edimarco, [1994]. —  147 p. ; 24 cm. — 
6     García Uceda, Mariola
    Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda . —  3ª ed. rev. y amp. —  Madrid : ESIC, 1999. —  372 p. : fig. ; 32 cm. — 
7     Murphy, John
    Cómo diseñar marcas y logotipos / John Murphy, Michael Rowe . —  Barcelona : Gustavo Gili, [1989]. —  144 p. : il. col. ; 23 cm. —  ( Manuales de diseño)
8     Aaker, David A.
    Construir marcas poderosas / David Aaker ; pról. Roberto M. Álvarez del Blanco . —  Barcelona : Gestión 2000, 1996. —  326 p. : il. ; 23 cm. — 
img
9     González Lobo, María Angeles
    Curso de publicidad / Mª Angeles González Lobo . —  Madrid : Eresma&Celeste, [1994]. —  433 p. ; 24 cm. — 
10     Parra, Eduardo
    Diccionario de publicidad y marketing / Eduardo Parra . —  Madrid : Eresma ediciones, 1990. —  p. 238 ; 25 cm. — 
11     Ortega Martínez, Enrique
    La dirección publicitaria / Enrique Ortega Martínez . —  Madrid : ESIC, [1987]. —  387 p. : il. ; 23 cm. — 
12     España. Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial
    Diseño e imagen corporativa en las instituciones públicas / Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industria . —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial, [1989]. —  126 p. : il. ; 21 cm. —  ( Colección Estudios)
13        Diseño e innovación : la gestión del diseño de la empresa . —  [Madrid] : Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, 2008. —  170 p. : gráf. ; 21 cm. —  ( Documentos Cotec sobre oportunidades tecnológicas ; 25)
14        Diseño en España / organiza el Ministerio de Industria y Energia, Fundación BCD . —  Barcelona : Creaciones gráficas, 1985. —  123 p. ; 30 cm. — 
15     España. Ministerio de Industria y Energía
    El diseño en España: antecedentes históricos y realidad actual : antecedentes históricos y realidad actual / Ministerio de Industria y Energía ; coordinacion a cargo de la Fundación BCD, Centro de Diseño Industrial . —  Barcelona : Creaciones Gráficas, 1985. —  185 p. ; 30 cm. — 
16     Bernsten, Jens
    Diseño ¿para qué? : una introducción al diseño industrial / Jens Bernsen . —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial (IMPI), 1988. —  48 p. : il. ; 20 cm. —  ( Ediciones de Diseño)
img
17        La empresa basada en el diseño = The design-based enterprise design-baserede virkomhed / editores Jens Bernesen, Kirsten Lerstrom . —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial : Ministerio de Industria y Energía (IMPI/MINER), 1988. —  140 p. ; 21 cm. —  ( Ediciones de Diseño) img
18     Arceo Vacas, Alfredo
    Estrategias de Relaciones Públicas. Metodologías / Alfredo Arceo Vacas . —  Madrid : ICIE, 1999. —  213 p. ; 24 cm. — 
19     Álvarez Ruiz, Antón
    La función social de la publicidad de la ONCE : cómo utilizar la publicidad para integrar a las personas discapacitadas, modificando imágenes, actitudes y comportamientos sociales / Antón Álvarez Ruiz ; Fundación ONCE . —  Madrid : Escuela Libre Editorial, 2003. —  239 p. ; 27 cm + 1 CD-ROM. —  ( Colección Poliedro ; 10)
20     Molero Ayala, Víctor M.
    Generación marketing : la sociedad entre la codicia y la indolencia / Víctor M. Molero Ayala . —  Madrid : ESIC, 2006. —  355 p. ; 24 cm. — 
img