| 1 |
| Shaw, Colin Building great customer experiences / Colin Shaw and John Ivens . — Ed. rev. — New York : Palgrave Macmillan, 2005. — XXII, 218 p. ; 24 cm. — |
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| 2 |
| Heskett, James L. Cambios creativos en servicios / James L. Heskett, W. Earl Sasse, Christopher W.L. Hart . — Madrid : Díaz de Santos, [1993]. — 367 p. ; 22 cm. — |
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| 3 |
| Melkman, Alan La cartera de clientes / Alan Melkman . — Madrid;Barcelona;Bilbao : Ediciones Deusto, [1991]. — 219 p. ; 24 cm. — | |
| 4 |
| Lele, Milind M. El cliente es la clave : cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente / Milind M. Lele, Jagdish N. Sheth . — Madrid : Díaz de Santos, [1989]. — 215 p. ; 25 cm. — | |
| 5 |
| Walker, Denis El cliente es lo primero / Denis Walker . — Madrid : Díaz de Santos, [1991]. — 217 p. : il. ; 23 cm. — |
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| 6 |
| Walker, Denis El cliente es lo primero / Denis Walker . — Madrid : Díaz de Santos, [1991]. — 217 p. ; 23 cm. — |
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| 7 |
| Jaime y Eslava, José de Cómo cobrar y no perder el cliente / José de Jaime y Eslava . — Madrid : Mentat, [1992]. — 209 p. : gráf. ; 18 cm. — | |
| 8 |
| Slutsky, Jeff Cómo conseguir clientes : y lograr que le compren más, se queden con usted y dejen a sus competidores ¡en el olvido! / Jeff Slutsky, [Marc Slutsky] ; traducción de Roberto A. Haas . — México [etc.] : McGrawHill, 1994. — 256 p. ; 21 cm. — | |
| 9 |
| Moraleda, Ángel Luis Cómo conseguir la primera entrevista con el cliente : uso de las referencias y de las llamadas frías para conseguir entrevistas y nuevos clientes / Ángel Moraleda García de los Huertos . — Madrid : Fundación Comfemetal, [2001]. — 235 p. ; 23 cm. — |
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| 10 |
| Hayes, Bob E. Cómo medir la satisfacción del cliente : desarrollo y utilización de cuestionarios / Bob E. Hayes . — 3ª ed. — Barcelona : Gestión 2000, [2002]. — 197 p. : gráf. ; 22 cm. — |
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| 11 |
| Gil Saura, Irene La conceptualización y evaluación de la calidad de servicio al cliente percibida en el punto de venta / Irene Gil Saura . — Madrid : Club gestión de calidad, [1997]. — XXI, 160 p. ; 24 cm. — | |
| 12 |
| Band, William A. Creating value for customers : designing and implementing a total corporate strategy / William A. Band . — New York : John Wiley & Sons, 1991. — 340 p. ; 24 cm. — |
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| 13 |
| García Valcárcel, Ignacio CRM : gestión de la relación con los clientes / Ignacio García Valcárcel . — Madrid : Fundación Confemetal, [2001]. — 224 p. ; 23 cm. — |
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| 14 |
| [ CRM : Customer Relationship Management : el nuevo modelo de relaciones con los clientes / desarrollado por PwC Consulting ; patrocinado por EOI] . — Madrid : Recoletos, [2002]. — 233 p. ; 22 cm. — |
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| 15 |
| [ CRM : Customer Relationship Management : el nuevo modelo de relaciones con los clientes / desarrollado por PwC Consulting ; patrocinado por EOI] . — Madrid : Recoletos, [2002]. — 233 p. ; 22 cm. — |
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| 16 |
| Hinton, Tom Customer focused quality : what to do on monday morning / Tom Hinton, Wini Schaeffer . — New Jersey : Prentice Hall, 1994. — 273 p. ; 23 cm. — |
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| 17 |
| Donovan, Peter Delighting customers : How to build a customer-driven organization / Peter Donovan, Timothy Samler . — London [etc.] : Chapman & Hall, 1994. — 243 p. ; 24 cm. — |
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| 18 |
| Zeithaml, Valarie A. Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations / Valarie A. Zeithaml, A. Parasuraman, Leonard L. Berry . — New York : The free press, [1990]. — 226 p. ; 25 cm. — |
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| 19 |
| Rust, Roland T. Driving customer equity : how customer lifetime value is reshaping corporate strategy / Roland T. Rust, Valarie A. Zeithaml, Katherine N. Lemon . — New York [etc.] : Free Press, [2000]. — XII, 292 p. : gráf. ; 24 cm. — |
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| 20 |
| Reichheld, Frederick F. El efecto lealtad : crecimiento, beneficios y valor último / Frederick F. Reichheld, con Thomas Teal . — 2ª ed. — Barcelona : Ariel, 2002. — 351 p. ; 22 cm. — ( Ariel empresa . Recursos humanos ;
5) |
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