Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1     Pérez-Carballo y Veiga, Juan Francisco
    Cómo comprar mejor / Juan Pérez-Carballo y Veiga . —  2ª ed. corr. y act. —  Madrid : Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial (IMPI), 1989. —  111 p. ; 21 cm. —  ( Manuales IMPI ; 4)
2     Santandreu Capdevila, Martín J.
    Las compras y la gestión de materiales / M. J. Santandreu Capdevila . —  Barcelona : Editorial Hispano Europea, 1986. —  461 p. : fig. ; 21 cm. —  ( ESADE . Estudios de la empresa)
3        Externalización : una estrategia clave para mejorar su competitividad y resultados / [elaborado por] Grupo Eulen . —  Madrid : Grupo Eulen, [2006]. —  127 p. ; 27 cm. — img
4     Dollar, William E.
    La gestión de compras y existencias en la pequeña empresa / William E. Dollar . —  Bilbao : Deusto, [1988]. —  160 p. ; 22 cm. — 
5     White, Robert
    Manual de outsourcing : guía completa de externalización de actividades empresariales para ganar competitividad / Robert White, Barry James . —  Barcelona : Gestión 2000, [2003]. —  378 p. ; 23 cm. — 
6     White, Robert
    Manual de outsourcing : guía completa de externalización de actividades empresariales para ganar competitividad / Robert White, Barry James . —  Barcelona : Gestión 2000, [2003]. —  378 p. ; 23 cm. — 
7     Rothery, Brian
    Outsourcing / Brian Rothery, Ian Robertson . —  México D.F. : Limusa, [1996]. —  231 p. ; 23 cm. — 
8     O´Shaughnessy,John
    ¿ Por qué compra la gente? / John O´shaughnessy . —  Madrid : Ediciones Diaz de Santos, [1989]. —  201 p. ; 22 cm. — 
Página: 1/1