Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1 | Anderson, Lorin W. Accroître l´efficacité des enseignants / Lorin W. Anderson . — París : UNESCO : Institut international de planification de l´éducation, 1992. — 134 p. ; 21 cm. — ( Principes de la planification de l´éduction ; vol. 39) | |||
2 | García Carbonell, Roberto Aprender a aprender : nuevo método de motivación, estudio, atención-concentración y memoria / Roberto García Carbonell . — 2ª ed. — Madrid [et.al.] : Edaf, 2007. — 202 p. ; 24 cm. — ( psicología y autoayuda) | |||
3 | García Carbonell, Roberto Aprender a aprender : nuevo método de motivación, estudio, atención-concentración y memoria / Roberto García Carbonell . — 2ª ed. — Madrid [et.al.] : Edaf, 2007. — 202 p. ; 24 cm. — ( psicología y autoayuda) | |||
4 | Leenders, Michiel R. Case research : the case writing process / Michiel R. Leenders, James A. Erskine . — 3rd ed. — London : University of Western Ontario. School of Business Administration, [1989]. — 156 p. ; 23 cm. — | |||
5 | Leenders, Michiel R. Case research : the case writing process / Michiel R. Leenders, James A. Erskine . — 3rd ed. — London : University of Western Ontario. School of Business Administration, [1989]. — 156 p. ; 23 cm. — | |||
6 | Daniel Amo Learning analytics : La narración del aprendizaje a través de los datos . — Barcelona : OuterEDU, 2017. — 216 p. — ( Opinión fundamental sobre educación y sociedad digital ; 02) | |||
7 | Mauffette-Leenders, Louise A. Learning with cases / Louise A. Mauffette-Leenders, James A. Erskine, Michiel Leenders . — London : University of Western Ontario, Richard Ivey School of Business, [1997]. — X, 135 p. ; 23 cm. — | |||
8 | García Carbonell, Roberto Leer, escribir, hablar : para comunicarte mejor / R. Gª Carbonell . — 2ª ed. — Madrid : EDAF, 2008. — 288 p. ; 23 cm. — ( Psicología y autoayuda) | |||
9 | García Carbonell, Roberto Leer, escribir, hablar : para comunicarte mejor / R. Gª Carbonell . — 2ª ed. — Madrid : EDAF, 2008. — 288 p. ; 23 cm. — ( Psicología y autoayuda) | |||
10 | Lewy, Arieh L´élaboration des programmes scolaires à l´échelon central à l´échelon des écoles / Arieh Lewy . — París : UNESCO, 1992. — 131p. ; 21 cm. — ( Principes de la planification de l´éducation ; vol. 40) | |||
11 | Stolovitch, Harold D. No se lo cuente, ¡enséñeselo! / Harold D. Stolovitch, Erica J. Keeps . — Barcelona : Epise : Gestión 2000, 2007. — 267 p. ; 23 cm. — | |||
12 | García Carbonell, Roberto Nuevas técnicas de la comunicación escrita : interpersonales, profesionales y de negocios / R. Gª Carbonell . — 2ª ed. — Madrid : Edaf, 2003. — 244 p. ; 21 cm. — ( Temas de superación personal ; 78) | |||
13 | Esteve, José Manuel Los profesores ante el cambio social : repercusiones sobre la evolución de la salud de los profesores / J.M. Esteve, S. Franco, J. Vera . — Barcelona : Anthropos, 1995. — 297 p. ; 20 cm. — ( Pedagogía de la Investigación y de la Comunicación ; 4) | |||
14 | European information centre for futher education of teachers Professional development of educational personnel : international views and experience / European information centre for futher education of teachers; Hana Procházková . — Prague : Charles University, [1988]. — 212 p. ; 21 cm. — ( Further education of teachers : collection of papers, reports and reviews ; Vol. 5) | |||
15 | Erskine, James A. Teaching with cases / James A. Erskine, Michiel Leenders, Louise A. Mauffette-Leenders . — London : University of Western Ontario, Richard Ivey School of Business, [1998]. — X, 334 p. ; 23 cm. — | |||
16 | Gil Peláez, Jose La técnica del ´business game´ en la Escuela de Organización Industrial / Jose Gil Peláez . — Madrid : EOI, 1962. — 98 p. ; 23 cm. — | |||
17 | Gil Peláez, Jose La técnica del ´business game´ en la Escuela de Organización Industrial / Jose Gil Peláez . — Madrid : EOI, 1962. — 98 p. ; 23 cm. — |
Página: 1/1