Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1     Castro Pérez, Olga
    La calidad como variable estratégica y factor de costes / Olga Castro Pérez . —  Madrid : Club Gestión de Calidad, [1996]. —  222 p. : gráf. ; 24 cm. — 
2     Castro Pérez, Olga
    La calidad como variable estratégica y factor de costes / Olga Castro Pérez . —  Madrid : Club Gestión de Calidad, [1996]. —  222 p. : fig. ; 24 cm. — 
3     Winkler, John
    Como poner precios, presentarlos y defenderlos / John Winkler . —  Madrid [etc.] : Deusto, [1988]. —  259 p. ; 24 cm. — 
4     Prieto Marsal, Francisco
    Fundamentos de la política de precios y beneficios / Francisco Prieto Marsal . —  Madrid : [Escuela de Organización Industrial, 1967]. —  89 p., [4] h. pleg. ; 24 cm. — 
img
5     Ferré Trenzano, José María
    Políticas y estrategias de gamas de producto y precios : cómo gestionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesión / José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal . —  Madrid : Díaz de Santos, [1995]. —  150 p. ; 19 cm. —  ( Guías prácticas de marketing. Prontuario y check lists ; 2)
img
Página: 1/1
-->