Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1     Martínez Tercero, Mario
    Ciencia y marketing : manual para investigadores y doctorandos en Ciencia Social / Mario Martínez Tercero . —  Madrid : ESIC, 2000. —  114 p. ; 24 cm. — 
img
2     Eco, Umberto
    Cómo se hace una tesis : técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura / Umberto Eco . —  23ª ed. —  Barcelona : Gedisa, 1999. —  267 p. ; 20 cm. —  ( Libertad y cambio . Práctica)
img
3     Hernández Sampieri, Roberto
    Metodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri, Carlos Fernández Collado, Pilar Baptista Lucio . —  3ª ed. —  México [etc.] : McGraw-Hill, [2003]. —  705 p. ; 24 cm + 1 CD-ROM. — 
img
Página: 1/1