| 1 |
| Óscar Rodríguez 10 sencillos pasos para una estrategia efectiva en redes sociales . — Madrid : Anaya, 2016. — 335 p. — ( Social Business) | |
| 2 |
| Esmeralda Díaz-Aroca Cómo tener un perfil 10 en Linkedin : Un perfil de Linkedin invisible es como un Ferrari sin motor . — 1 ed. — España : Codice, 2013. — 240 p. — |
|
| 3 |
| Celaya, Javier Comunicación empresarial 2.0 : la transformación del modelo de comunicación / Javier Celaya, Pau Herrera . — | |
| 4 |
| María Abajo Suárez Domina las redes sociales . — Madrid : CEF, Udima, 2016. — 303 p. — | |
| 5 |
| Mario Tascón (Dir) Escribir en internet : Guía para los nuevos medios y las redes sociales . — Barcelona : Galaxia Gutenberg, 2012. — 510 p. — ( Fundación del Español Urgente) |
|
| 6 |
| Fernando Maciá Estrategias de marketing digital . — Madrid : Social Business, 2018. — 390 p. — |
|
| 7 |
| Gesión y planificación de redes sociales profesionales : Todo lo que debes saber para gestionar correctamente redes sociales corporativas . — Barcelona : Deusto, 2016. — 335 p. — | |
| 8 |
| Fernando Maciá Marketing en redes sociales . — Madrid : Anaya, 2016. — 319 p. — | |
| 9 |
| Gómez Morales, Francesc El pequeño libro de las redes sociales / Francesc Gómez Morales . — Barcelona : Medialive Content, 2010. — 159 p. : il. ; 20 cm. — | |
| 10 |
| Juan Monserrat Gauchi Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales . — Barcelona : Editorial UOC, 2017. — 146 p. — (
494) | |
| 11 |
| Roca, Juanma Revolución LinkedIn : la red profesional del management 2.0 del siglo XXI / Juanma Roca ; [prólogo de Enrique Dans] . — Barcelona : Paidós Ibérica, 2009. — 218 p. ; 22 cm. — ( Paidós empresa ;
115) |
|
| 12 |
| SEO luego existo ; El día en el que el SEO de mi web acabó con mi tiempo libre . — Madrid : Ra-Ma, 2016. — 204 p. — | |
| 13 |
| Aleyda Solis SEO. Las claves esenciales : Sácale el máximo rendimiento a tu web en la red y haz crecer tu negocio online . — Madrid : Anaya, 2016. — 213 p. — ( Social Business) | |
| 14 |
| Socialholic Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales . — Barcelona : Grupo Planeta, 2012. — 394 p. — |
|
| 15 |
| Miguel Ángel Montañés del Río Técnicas de marketing viral . — 1ª ed. — Madrid : ESIC Editorial. — 188 p. — ( Libros profesionales de empresa) |
|
| 16 |
| Visibilidad : cómo gestionar la reputación en internet / Cristina Aced ... [et al.] . — Barcelona : Gestión 2000, 2009. — 199 p. ; 22 cm. — |
|