Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 45 Total Páginas: 3
1     Ignacio Castro Albancéns
    De la start-up a la empresa . —  Madrid : Pirámide, 2016. —  259 p. — 
2     Salvador Durbán Oliva (coord.)
    Planificación financiera en la práctica empresarial . —  Madrid : Pirámide, 2016. —  250 p. — 
3        Acción : programa de orientación profesional : iniciativa EUROFORM / realiza Fondo de Formación. Centro de Formación en Nuevas Tecnologías ; promueve Principado de Asturias. Consejería de Industria, Turismo y Empleo. Agencia Regional de Empleo ; colaboran INEM, y Ministerio de Educación y Cultura . —  Gijón : Fondo Formación, [1993]. —  1 v. (pag. var.) ; 37 cm + 3 posters, vídeo, disquete. — img
4     Bill. Schmarzo, 2014, Big data : el poder de los datos
    Big data : el poder de los datos . —  Madrid : Anaya : Wiley, 2013. —  253 p. — 
img
5     Master Executive MBA Construcción (2008-2009, Madrid)
    Book & Office : el centro de sus negocios / Alberto Alarcón Menéndez, Carlos Bayón Méndez, Julio Egea Guerrero, Alfonso Flores Losada, Óscar Fontanet-Bel Fabregat ; [tutor del proyecto, David Cohen] . —  1 carpeta : gráf. ; 30 cm. — 
6     Mundet Hiern, Joan
    Creación de empresas : factores de éxito / Joan Mundet Hiern . —  Barcelona : Einia, 1991. —  116 p. ; 22 cm. — 
7     José Atnonio Jiménez Quintero
    Creación de empresas : Viabilidad estratégica en la práctica . —  Madrid : Pirámide, 2012. —  299 p. — 
8     Mundet Hiern, Joan
    Creación de empresas : factores de éxito / Joan Mundet Hiern . —  Barcelona : Einia, 1991. —  116 p. ; 22 cm. — 
9     José Antonio Jiménez Quintero
    Creación de empresas : Tipología de empresas y viabilidad estratégica . —  Madrid : Pirámide, 2012. —  473 p. — 
10     Mundet Hiern, Joan
    Creación de empresas : factores de éxito / Joan Mundet Hiern . —  Barcelona : Einia, 1991. —  116 p. ; 22 cm. — 
11        Creación de empresas . —  Barcelona : ACCID, 2007. —  232 p. ; 23 cm. —  ( Contabilidad y dirección; 5)
12     Letowski, André
    La creación de empresas en la Europa de los doce : programas de apoyo / André Letowski, Henri le Marois ; con la colaboración de Florence Peigné ; coordinación del proyecto: África Melis ; CEDEFOP . —  Luxemburgo : Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas, 1994. —  VI, 173 p. ; 29 cm. —  ( CEDEFOP Documento)
13     Ignacio Castro Abancéns
    Creación de empresas para emprendedores : Guía para la elaboración de un plan de negocio . —  Madrid : Pirámide, 2015. —  192 p. —  ( Economía y empresa)
14     José María Sainz de Vicuña Ancín
    Crear una empresa en la práctica . —  Madrid : ESIC, 2016. —  237 p. —  ( Libros profesionales de empresa)
15     Rhodelinda Julián
    Decide y emprende aplicando los valores del deporte . —  Madrid : EOI, 2015. —  386 p. —  ( Empresa y personas)
img
16     Rhodelinda Julián
    Decide y emprende aplicando los valores del deporte . —  Madrid : EOI, 2015. —  386 p. —  ( Empresa y personas)
img
17     García Tabuenca, Antonio
    Desempeño de la actividad emprendedora temprana en España / Antonio García Tabuenca, José Luis Crespo Espert . — 
18     González Arellano, Antonio
    Diagnóstico para la creación de un clúster de empresas auxiliares del sector agroalimentario en Vélez Málaga . —  Madrid : EOI, 2014. —  221 p. — 
19     González Arellano, Antonio
    Diagnóstico para la creación de un clúster de empresas auxiliares del sector agroalimentario en Vélez Málaga . —  Madrid : EOI, 2014. —  221 p. — 
20     Alex Osterwalder
    Diseñando la propuesta de valor : Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando . —  Barcelona : Planeta, 2015. —  290 p. — 
img
Página: 1/3